El amor no muere de causas naturales.
Si estás pasando por una situación en la que crees, vez y sientes que el amor se acabó en tu relación; acepta la realidad, dile a tu persona a tu parte sabía que está bien sentir dolor, tristeza y a veces soledad.
Ponte un tiempo para vivir tu duelo, dirás que ni que fuera algo estructurado para dar un tiempo definido; te lo digo porque pudieras pasar del dolor al sufrimiento y eso, eso último es una elección.
Agradece a la vida, al universo, a Dios o quien tú quieras por haber conocido a esa persona que fue tu maestro, para que entendieras que lo que estabas dando o recibiendo (cual fuera tu caso), pudiese no ser amor; agradece porque te vino a enseñar lo que necesitabas aprender para adquirir experiencia de vida, madurez.
Para que reconozcas que hay en ti, si tienes que mejorar algo en tu manera de darte, de demostrar o en tu manera de poner límites, de saber parar a tiempo, de entender cómo se construye un proyecto de pareja, donde no sólo exista un tu y un yo, sino también un nosotros.
Así que, si termino tu relación, vive tu duelo (aceptando el dolor; más no el sufrimiento) y si no es así, pues pon atención si es rescatable, si pueden trabajar para mejorarla, Que analices si no es un enamoramiento, idealización de la otra persona, saber si existe amor, un proyecto de pareja o ya es demasiado tarde y un buen momento para saber decir adiós.
Disfruta tu día, vive tu momento y agradece por esos momentos que te recuerdan que aun estas viva, que es bueno sentir, llorar, amar y disfrutar por cada situación.
Namaste